Utilice su Carreteras ESP evitar accidentes de tráfico, Top orador le aconseja

October 25, 2016 4:52 pm Published by Leave your thoughts

Cuando estaba en la liga pequeña, que pasó de ser un jardinero y una tercera base de vez en cuando en un receptor.

Nuestro receptor de envejecimiento se mueve hacia arriba a la Liga Pony, por lo que el siempre con visión de futuro entrenador y al manager de los Dodgers, empezó a preparar a asumir el control, lo que hice con gusto y cierta distinción durante dos años.

En el camino, que tenía una explosión, ya que puede o no puede saber esto: Los receptores gobiernan el juego de béisbol.

Cuando un entrenador tiene confianza en nosotros, él o ella deja a posicionar los jardineros, un llamado a los lanzamientos, creemos que son apropiadas a cada momento y situación a otra, y realmente controlamos gran parte del ritmo del juego.

En poco tiempo, pude tamaño de arriba a un jugador contrario de la forma en que se acercó a la placa, en la que coloca sus pies y la forma en que llevó a sus oscilaciones de la práctica. A continuación, me gustaría llamar para campos específicos a los lugares ideales para explotar sus debilidades.

La mayor parte de esta era intuitiva, pero se basó en datos del mundo real, como yo interpreté rápidamente y adaptarse a los comportamientos bateadores revelado a cualquier persona que ha prestado la suficiente atención.

Más tarde, cuando la práctica de artes marciales, me refinar este oponente de análisis de una cantidad significativa, lo que me permite ganar un Cinturón Negro en Kenpo Karate después de ocho años.

Lo que he encontrado es la misma capacidad de percepción de las intenciones del oponente y comportamientos probables tamaño de arriba no me falla en el tráfico, como conductor. Cuando enciendo mi atención, casi a la perfección lo que puedo predecir quién va a tratar de cortar en frente de mí, de repente hacer un cambio de carril no-señalado, o detener abruptamente.

De vez en cuando, mi conciencia puede “ver alrededor de las esquinas”, y yo siento que es importante para frenar a un rastreo cercano, y cuando lo haga, por supuesto, hay un vehículo averiado u otro obstáculo que me espera de que está a la vista, que tengo más que suficiente tiempo para evitar chocar.

Yo creo que todos tenemos una versión innato de Carreteras ESP, pero simplemente no lo ha activado.

La próxima vez que estés en el tráfico, deliberadamente iniciar la predicción de lo que los conductores a los lados, la parte trasera y delantera van a hacer a continuación.

Te vienen a ver algunos coches conseguir más amplio dentro de sus carriles, y esto a menudo ser un precursor de un cambio de carril, repentina o no.

Sus ojos pueden llegar a ser fija en el retrovisor de un coche que se acercaba que se dirige hacia usted demasiado rápido en un clip, y esto le induce a moverse un poco hacia delante o hacia un lado para darle espacio a echar de menos.

Esto me sucedió en Florida, hace dos días, y por supuesto, si no hubiera pelado a la izquierda, una camioneta se habría roto en mí. Después de la falta cercana, otro conductor, acampado en el semáforo vio lo que había pasado y se limitó a sacudir la cabeza con incredulidad.

Estoy convencido de que todo el mundo tiene las carreteras ESP al menos en cierta medida, a fin de utilizar el suyo, y disfrutará de una conducción más segura!

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *