¿Por qué los conductores adolescentes son más susceptibles a accidentes de coche

October 25, 2016 4:44 pm Published by Leave your thoughts

Los adolescentes no son demasiado afortunado en términos de seguro de automóvil a causa de su actitud en la carretera. La mayoría de las aseguradoras no están dispuestos a ofrecer un seguro de coche barato para los adolescentes. Creen que los adolescentes se acaba de chocar sus coches a un árbol o un poste de luz. Los adolescentes sin lugar a dudas causan mucho el reembolso de las aseguradoras. Por lo tanto, optan por poner un gran énfasis en el seguro de coche para los adolescentes.

Hay algunos factores que aumentan la probabilidad de estar involucrados en accidentes de tráfico de los adolescentes.

1. Los adolescentes son tomadores de riesgo.
2. Es probable que se confunda cuando se enfrentan a situaciones de emergencia de carretera.
3. Son los conductores inexpertos.
4. Ellos tienden a ser influenciados por sus pares.

Los adolescentes tienen cerebros que son propensos a tomar riesgos. El centro de autocontrol del cerebro no se ha desarrollado. Esto hace que los adolescentes impulsivos y emoción impulsada. Su juicio aún no está completamente desarrollado también. Los adolescentes tienden a buscar nuevas sensaciones, que pueden obtener de nuevas experiencias. Cuanto más llena de aventuras es la experiencia, el más emocionante que es para ellos. Su impulsividad anula su capacidad de previsión, que a su edad también está poco desarrollada.

Los conductores adolescentes tienden a correr en el camino sin pensar en las consecuencias nefastas. Los adolescentes les gusta la idea de ir en un viaje de placer, sin importarle si son carreras límites de velocidad pasadas. El exceso de velocidad los pone en problemas. Pero el exceso de velocidad es sólo una de sus faltas habituales. adolescentes sin preocupaciones se ven generalmente no usar el cinturón de seguridad y conducir pasado un semáforo en rojo. También como en las carreras a lo largo de las carreteras, especialmente si están con los conductores adolescentes compañeros en el camino.

Otro problema con los adolescentes es que tienen insuficientes habilidades para resolver problemas. Ellos pueden tener mejores sentidos o la coordinación motora, pero la parte del cerebro responsable de la resolución de problemas no está todavía completamente desarrollado. Cuando nos enfrentamos a situaciones en las que tienen que tomar decisiones rápidas, los adolescentes por lo general se confunden. Tal indecisión se convierte en su responsabilidad en el camino, sobre todo cuando ya están conduciendo demasiado rápido. Los nuevos en la conducción tenderá a entrar en pánico cuando se dan cuenta de un coche de policía persiguiendo a ellos después de exceso de velocidad.

La falta de experiencia en la conducción lleva a muchos adolescentes que se distraen fácilmente. distracciones comunes son las llamadas telefónicas, mensajes de texto, reproductores de música y otros pasajeros. Las distracciones pueden poner en riesgo los nuevos conductores. Esta es la razón por la gente que aprende cómo conducir se les enseña a ignorar las distracciones.

La presión de grupo puede ser un problema en muchas áreas de la vida de un adolescente, incluyendo la conducción. Los adolescentes quieren complacer a sus compañeros, incluso si eso significa ponerse en riesgo. Para ellos, es importante que pertenecen a un grupo de personas. Si sus amigos como a la velocidad, que hacen lo mismo. Si sus amigos les piden que ir en un viaje de placer, que hagan lo que quieran. Por desgracia, la mayoría de los adolescentes no se dan cuenta de las desventajas de la presión de los compañeros hasta que suceden cosas malas.

Por suerte, los adolescentes superan estos problemas, pero muchos aprenden las lecciones de la manera difícil. Las compañías de seguros esperar mucho tiempo antes de bajar el costo de seguro de automóvil para los adolescentes. Incluso si un adolescente decide cambiar los malos hábitos ahora, él o ella no puede obtener un seguro barato de forma inmediata.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *