¿Por Hernia de Disco inflamación y lesión puede tardar algún tiempo en desarrollarse después de un accidente de coche

October 25, 2016 4:50 pm Published by Leave your thoughts

Durante el impacto de una colisión de vehículos, a menudo hay una enorme cantidad de presión aplicada a la columna vertebral de una víctima de lesión y esto puede causar marco y los discos de la columna vertebral para flexionar fuera de su posición correcta.

Muchos de estos problemas son a menudo llamados deslizó o discos de ruptura. El disco fuera de alineación puede potencialmente una presión en el canal de la columna vertebral y irradiar presión en la dirección de los nervios espinales. Esto puede crear incomodidad extrema en la espalda y el cuello región- incluso dolor que se irradia hacia las piernas.

Si le sucede a sufrir de un dolor distinto dentro de su espalda, la pierna o el pie justo después de un accidente de automóvil, es aconsejable consultar a un profesional de la salud inmediatamente.

No hay que subestimar los efectos a largo plazo de una lesión que pueda haber sufrido. El mejor de los casos es cuando la espalda se recupera totalmente de una lesión y se puede reanudar su nivel normal de actividad. Pero a menudo, hay un efecto retardado de lesiones en la espalda que pueden introducir otras complicaciones años después de la primera lesión se llevó a cabo. Las lesiones como estos pueden ser el resultado de un solo una colisión. Se necesita muy poco tiempo para llamar a un abogado para obtener una opinión rápida de si usted tiene una demanda viable para la recuperación de los daños.

No espere hasta que sea demasiado tarde para tomar medidas y proteger los derechos legales. El dolor de una lesión en el cuello o en la espalda por lo general no se limita a “desaparecer” tantas víctimas de accidentes de esperanza. Hay momentos en que la recuperación es rápida y el dolor disminuye. Pero este no es el resultado habitual. En otras personas un disco pasa a ser desalojado junto con dolor de espalda continuo.

Si usted está lesionado, pida a un abogado de lesiones personales de una opinión sobre su situación. Algunos abogados le ofrecen una valoración de su reclamo sin cargo.

¿Qué cosas debo estar atento Si Pienso que tengo una lesión de espalda?

irritación de la espalda o el cuello puede variar ampliamente entre los casos. Puede sentirse como un hormigueo leve, dolor sordo o una sensación de ardor o pulsátil.
Otro signo evidente es que no se puede mover sin causar dolor excepcional. También podría tener adormecimiento.
Dolor tenderá a gravitar hacia un lado del cuerpo. Con un lumbar (espalda baja) hernia de disco, es posible que tenga dolor en punta dentro de sólo un componente de la pierna, la cadera o los glúteos, así como sensación de entumecimiento en otras partes.
Tener una hernia de disco cervical (cuello), es posible que tenga molestias al mover el cuello, malestar profundo cerca o por encima del omóplato, o malestar que se irradia hacia la parte superior del brazo, antebrazo, dedos o (raramente).
Aparición de molestias, muy a menudo, se inicia de forma incremental. Y, posiblemente, puede empeorar en estos entornos:

a. Después de estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo
segundo. Por la noche o al acostarse durante un período prolongado de tiempo
do. Al estornudar, toser o reír. Al mover los brazos, las piernas o el cuello en un movimiento corto y rápido
re. Al doblarse hacia atrás o caminar mucho más que algunas yardas, especialmente si es causado por estenosis espinal
También podría llegar a ser conscientes de una posible lesión de hernia de disco al notar una debilidad en unos músculos específicos. O bien, podría puede descubrir que el brazo de rutina o movimiento de las piernas de repente se vuelve más difícil.

Pruebas y exámenes

Un examen físico y la historia de las molestias pueden ser todo lo que sus necesidades proveedor de cuidados de bienestar para diagnosticar una hernia de disco. Un examen neurológico para evaluar los reflejos musculares, la sensibilidad y la durabilidad del músculo. Con frecuencia, el examen de la columna vertebral revelará una disminución en el interior de la curvatura de la columna dentro de la zona afectada.

molestia en la pierna que se produce cada vez que se sienta en una mesa de exploración y levanta la pierna hacia arriba normalmente apunta a una hernia discal lumbar. prueba de Spurling, a menudo conocido como una prueba de compresión foraminal, es sin duda una prueba física específica utilizada para el diagnóstico de radiculopatía aguda cervical (cuello).

Una de estas señales, ‘test de Spurling’ es la reproducción de los síntomas nerviosas del paciente por los movimientos del cuello.

Las personas con una radiculopatía cervical (compresión de un nervio ‘root’ en el cuello) pueden revelar múltiples síntomas, incluyendo dolor, entumecimiento y debilidad. Muchos otros trastornos pueden producir síntomas similares. Para esta prueba, se le flexiona la cabeza hacia adelante y hacia los lados, aunque el profesional de la salud pone a la baja cantidad mínima presionar en el área superior de la cabeza. La prueba se considera positiva si el dolor se irradia hacia la extremidad ipsilateral a la dirección que la cabeza se gira a.

Las pruebas estándar de diagnóstico médico

Radiografía de columna vertebral, posiblemente, podría ser tomada para eliminar varias otras razones detrás de la espalda o dolor de cuello y malestar. Pero hay que tener en cuenta, en realidad no es posible identificar una hernia de disco vertebral por rayos X exclusivamente.
Una IRM o TC de columna vertebral revelarán la compresión del canal columna vertebral por una hernia de disco.
EMG podría muy bien ser llevada a cabo para averiguar la raíz del nervio particular que está afiliado.
prueba de velocidad de conducción nerviosa también puede llevarse a cabo.
Mielograma podría ser completado para determinar el tamaño y la localización de la hernia de disco.
Conseguir una compensación monetaria por su lesión

compañías de seguros de automóviles están motivados para mantener el volumen de reclamo hacia abajo. Una de las maneras de hacerlo es a la gente “vergüenza” en la creencia de que todas las lesiones de espalda y cuello son de menor importancia y no es digno de la compensación demanda por lesiones. Pero en realidad, un alto porcentaje de lesiones en el cuello y la espalda en los Estados Unidos son el resultado directo de un accidente de tráfico.

Incluso una lesión en la espalda aparentemente menor podría convertirse en un problema crónico de espalda, de toda la vida con dolor continuo. Dolor que puede, sobre todo en los últimos años, reducir significativamente el nivel de actividad de una persona. Desde que un efecto de cascada de un pequeño problema de composición en la parte superior de otro puede reducir sensiblemente la calidad de vida. Una demanda por lesiones de espalda o cuello debe ser manejado por un abogado de lesiones personales competente que sabe cómo presentar su caso y cuantificar el daño económico y emocional que ha sufrido.

Cada vez que haya terminado siendo perjudicada en un accidente de auto no se olvide de obtener una bodega de su profesional de la salud para un plan de tratamiento, así como recordar a obtener la recomendación legal. Ninguna parte de este contenido del artículo debe interpretarse como asesoramiento legal.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *