Mensajes de texto y de Accidentes Lesiones

October 25, 2016 4:46 pm Published by Leave your thoughts

Los mensajes de texto han revolucionado la comunicación: miles de millones de personas en todo el mundo envían mensajes de texto todos los días. También puede ser muy peligroso: los mensajes de texto al volante se ha demostrado que incluso conducir a más accidentes que conducir borracho. En respuesta, numerosos estados han prohibido los mensajes de texto al volante. Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido a causa de un conductor distraído, es posible que pueda obtener compensación por sus pérdidas.

Hablar por teléfono mientras se conduce ha sido motivo de controversia durante años, pero puede ser hecha más segura mediante la utilización de tecnologías de manos libres. Los mensajes de texto, por el contrario, requiere inherentemente fijar la vista en la pantalla. También requiere movimientos de la mano más elaboradas que habla en el teléfono y puede tomar más tiempo, lo que hace aún más difícil mantener el control del volante durante la conducción. De hecho, un estudio sobre los camioneros de esquí de fondo mostró que los que envió un mensaje al volante, donde varias veces más propensos al naufragio.

El estado de Wisconsin se unió a varios otros estados en 2010 al aprobar una ley para prohibir los mensajes de texto al volante. Antes de que la ley sea aprobada, la conducción distraída ya había sido un delito, castigado con una multa de no menos de $ 20 y no más de $ 400. El Proyecto de Ley 496 prohíbe explícitamente el uso de mensajes de texto u otros servicios de mensajes digitales por los conductores, lo que aumenta las multas a entre $ 100 y $ 400 por la primera ofensa, y entre $ 200 y $ 800 para una segunda infracción del mismo año.

La ley sí hace una excepción para el uso de sistemas electrónicos de navegación. Los sistemas de navegación requieren mucha menos atención que los mensajes de texto y con frecuencia son críticos para los puestos de trabajo de los conductores de taxi y de transporte. Por lo general pueden responder a comandos de voz, y sus ojos colocación y el tamaño de los conductores significar ‘no tienen que reorientar tanto para usarlos.

Numerosos fabricantes de teléfonos están trabajando para reducir el problema de los mensajes de texto mientras se conduce. Cada vez más, los teléfonos incluyen sistemas de conversión de texto a voz, que permiten a los conductores para escuchar los mensajes que reciben y dictar otras nuevas, sin quitar los ojos de la carretera. Con las nuevas tecnologías, tales como los ganando terreno en el mercado, la “necesidad” de texto detrás del volante debe ser casi eliminado en un futuro próximo.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido a causa de un conductor que estaba distraído por mensajes de texto, usted puede tener derecho a una compensación por sus gastos médicos y dolor y sufrimiento.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *