Me quedé sin trabajo, ¿Cómo voy a pagar por un abogado para luchar contra un caso de muerte injusta de un accidente de coche?

October 25, 2016 4:48 pm Published by Leave your thoughts

La muerte injusta es una reclamación demanda en las jurisdicciones de derecho común en contra de una persona que puede ser renderizado responsable de una muerte. Esta afirmación se lleva a cabo como una acción civil, en especial por los parientes cercanos, según lo regulado por el estatuto. Bajo la ley, una persona muerta no puede presentar una demanda, y esto creó un vacío legal en el que las acciones que dieron como resultado la lesión de un individuo terminarían en sanciones civiles, pero las actividades que dieron lugar a una muerte de un individuo no lo haría.

Si un miembro de su familia o alguien que te apoya encontró la muerte debido a la negligencia, la responsabilidad del producto o de la violencia, que podría ser capaz de presentar una demanda por muerte injusta para reembolsar daños para el beneficio perdido, la atención, la herencia, el apoyo, etc, y porque cada la ley del estado es diferente, es muy importante conocer las leyes de su estado con respecto a las reclamaciones por muerte injusta. La aplicación de la ley puede ser complejo, y la mejor manera de asegurarse de que sus derechos sean protegidos es consultar a un buen abogado de muerte injusta que se experimenta dentro de su área. Y si usted perdió su trabajo a causa del accidente, puede solicitar la asistencia ya sea de un pariente de la familia que sabe un buen abogado que está dispuesto a establecer pagos después de la demanda, o desde las oficinas de derecho público creadas por el gobierno para representar a las personas que desear representación legal, pero no podía permitirse el lujo de contratar a uno.

Un abogado con experiencia con experiencia y conocimiento especializado en casos de muerte por negligencia puede decirle si usted tiene todavía hay tiempo para presentar una demanda por muerte injusta, si está capacitado para llevar un traje de este tipo, si hay pruebas suficientes de que el acusado causó la muerte por negligencia, lo tipo de daños puede ser reembolsado, y las mejores estrategias para resolver o litigar su caso. Si usted tiene un buen caso, su abogado le puede ayudar en la obtención de la información necesaria para ganar la batalla legal, tales como informes médicos y policiales, evidencias físicas, como las lesiones y evidencias de expertos, como los productos o equipos defectuosos, los efectos secundarios de los medicamentos, y negligencia médica. Abogado puede entrevistar a los testigos y de pantalla en su nombre.

Hay varios tipos de daños que pueden estar disponibles para ser compensados por usted en una demanda por muerte injusta. Tales daños incluyen gastos médicos y funerarios asociados con la muerte, la pérdida de la actual de la víctima y las ganancias esperadas entre el momento de la muerte y la jubilación o muerte esperada planes financieros y de pensiones médica, pérdida de la herencia, los daños por sufrimiento mental y emocional de la sobrevivientes, pérdida de atención, protección, consolidación y la compañía de los supervivientes y los daños punitivos.

Su abogado puede hacer llamadas telefónicas y proyectos de cartas para usted y resolver un acuerdo. Cuando se está en contra de los negociadores expertos, como los escenarios habituales cuando se trata de compañías de seguros, también tendrá que tener un mediador profesional también. Si su caso va a juicio, un buen abogado puede hacer frente a todos los problemas de procedimiento y normas probatorias que participan en la presentación de solicitudes, la adquisición de evidencias a través de descubrimientos, y que aparece en la corte a través del voluntariado o citación.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *