La recuperación de gastos médicos y salarios perdidos Después de un automóvil o camión Accidente en Florida

October 25, 2016 4:53 pm Published by Leave your thoughts

accidentes de automóviles y camiones a menudo resultan en lesiones muy graves. Ya se trate de un hueso roto que requiere un yeso o una grave lesión cerebral lesiones por accidente / cabeza, automóviles y camiones pueden conducir a daños significativos, tales como tiempo de trabajo perdido y costosas facturas médicas.

La ley de accidentes de coches Florida – Los daños económicos recuperable

Daños recuperables en un caso de accidente de coche de la Florida son ya sea económico o no económico. Los daños económicos son las pérdidas financieras causadas por un accidente y lesiones. salarios perdidos y gastos médicos son los tipos más comunes de daños económicos.

En una situación de accidente de coche, la parte perjudicada puede sufrir lesiones lo suficientemente graves como que la persona pierde tiempo de trabajo e incurre en miles de dólares en cuentas médicas. Bajo la ley de seguro de automóvil sin culpa de la Florida, el Estatuto de Florida 627.736, las víctimas de accidentes de coche son capaces de hacer las reclamaciones por gastos médicos y la discapacidad (pérdida de salarios, servicios, etc.) con sus propias compañías de seguros. Bajo la ley de seguro de accidentes de coche de la Florida, las compañías de seguros de automóviles para ofrecer hasta $ 10,000 de beneficios médicos y de incapacidad. Después de que se agoten esos beneficios, el conductor negligente puede estar en el gancho por todos los salarios perdidos y gastos médicos adicionales.

Por ejemplo, si un conductor está herido en un accidente de tráfico causado por el conductor B, el conductor A hará una reclamación de beneficios médicos y salarios perdidos bajo propia póliza de seguro del conductor de coche de una. Dado que el conductor A compró $ 10,000 de beneficios médicos y de incapacidad, el conductor A es elegible para recibir hasta $ 10,000 de beneficios de su propia compañía de seguros de automóviles. Si las facturas médicas de manejar de una y salarios perdidos exceden el límite ($ 10.000), el conductor A puede ser capaz de presentar una reclamación o demanda en contra del conductor B para recuperar las pérdidas.

Además de los gastos médicos y salarios perdidos, una víctima de accidente de coche puede ser elegible para recibir una compensación de servicios, cuidado de niños, y cualquier otra razonablemente necesario de gasto de bolsillo incurridos como resultado del accidente de tráfico y lesiones.

Una víctima de accidente puede ser capaz de hacer una reclamación, no sólo para los salarios perdidos pasados y los gastos médicos, sino también los salarios perdidos y gastos médicos que son razonablemente seguros de que se incurra en el futuro. Una reclamación de daños futuros a menudo requiere la asistencia de un experto. Por ejemplo, en un caso de accidente de coche en el que alguien está tan gravemente herido que no son capaces de volver al trabajo o sólo pueden trabajar a tiempo parcial, puede ser necesario un experto profesional.

* Nota: La información contenida en este sitio web no es un sustituto para el consejo legal y no establece ninguna relación de abogado-cliente. Los hechos y las cuestiones legales de todos los casos son únicos. Por lo tanto, antes de tomar cualquier acción legal, debe consultar con un abogado. Cómo ponerse en contacto enviando un correo electrónico o la firma de abogados no crea una relación de abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de formularios de contacto / correo electrónico de este sitio web.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *