He estado en accidentes de coche Suficientes – muchas gracias

October 25, 2016 4:52 pm Published by Leave your thoughts

Piense en el mejor de invierno. Viendo que nieve, beber chocolate caliente, y sentado junto al fuego, ¿verdad? Ahora piensa en lo peor de invierno. Prácticamente todo lo que implica un automóvil. Todos los días, durante todo el invierno, he oído acerca de las personas que participaron en las colisiones vehiculares. El riesgo elevado de conducción sobre nieve y las carreteras cubiertas de hielo es bien conocido por aquí. Estadísticamente hablando puede que no haya nada más peligroso que conducir en invierno.

Nunca he tenido un momento tan difícil llegar a casa del trabajo, como lo hice la noche del viernes. Una unidad que normalmente me lleva una media hora o así, de alguna manera se convirtió en dos horas completas de terror blanco nudillo. Había tal caída de nieve que, no sólo eran los arados incapaz de mantenerse al día con la limpieza de la superficie de la carretera, pero la visibilidad era una broma. En cuatro ocasiones separadas Me detuve para empujar a las personas que estaban atrapados en la nieve.

Slick como estaban las cosas, lo hice llegar a casa en una sola pieza. Todo el mundo bromeó hoy en el trabajo acerca de cuánto tiempo se tardó en llegar a casa el viernes. La cosa es que, siempre que voy a llegar a casa seguro, no me importa el tiempo que el coche va a ser. Probablemente la única razón por la que no terminó en una zanja a mí mismo. La paciencia es el activo más importante que un conductor puede tener si usted me pregunta. Tengo la suerte de finalmente han aprendido a ser paciente, a conducir lentamente, y tomar el tiempo para comprobar la profundidad del dibujo de los neumáticos antes de conducir en la nieve.

Cuando empecé a conducir, no me importaba tanto como debería haberlo hecho. No presté suficiente atención a lo que estaba haciendo o dónde iba y me dejaría distraerse con demasiada frecuencia. Es un tonto y un modo peligroso para aprender, pero si no lo hubiera golpeado un parche de nieve y se salió de la carretera en ese entonces, no me importa mi velocidad de la manera que lo hago ahora. Me gustaría también no mantener una pala, guantes calientes, y un par de botas en mi coche durante todo el invierno. Si no hubiera estado sideswiped y también golpeado por detrás antes, entonces yo todavía sólo ver el camino delante de mí en lugar de los 360 grados alrededor de mí. Todavía podría confiar en otras personas para comprobar y ver si el camino está libre, si eso también no habían vuelto contra mí antes. Ahora sé, si yo soy el conductor, que depende de mí para comprobar si el camino está despejado. Siempre de nuevo en mi camino cada noche, así que voy a tener una mejor visión de la carretera al día siguiente.

Es cierto que no puedo volver atrás y deshacer cualquiera de mis errores. Pero es de esperar lo que puedo hacer es asegurarse de que nunca cometer el mismo error dos veces. Cada vez que sucede algo malo, hay una lección vale la pena aprender. El único error que no se puede aprender de es el último.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *