Estudio revela aumento de la adolescente de víctimas mortales en accidentes de tráfico tarifas

October 25, 2016 4:47 pm Published by Leave your thoughts

De acuerdo con un estudio publicado por la Asociación Governors Highway Safety el mes pasado, más adolescentes están muriendo en menos accidentes este año. Se teoriza que esta alza en las muertes de adolescentes se debe a los coches más pequeños, más rápidos que los conductores jóvenes están operando. El estudio utilizó datos de los cincuenta estados y en el Distrito de Columbia para establecer que las muertes de tráfico adolescente aumentaron de 190 a 211; un aumento del 11% en los primeros seis meses de 2011.

El estudio arroja una sombra sobre las noticias optimistas de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA) publicado a principios de este mes que indica que el total de muertes de tráfico se redujeron en un poco menos de uno por ciento durante el mismo seis primeros meses de 2011. Veintitrés estados reportaron aumentos en el número de víctimas mortales, diecinueve informado de un descenso, mientras que ocho estados y en el Distrito de Columbia sigue siendo el mismo. Existe la teoría de que el aumento puede ser debido a la nivelación residual de la concesión de licencias de conducir graduales (GDL) leyes. Si bien estas leyes y programas de GDL parecen estar ayudando, se puede hacer más para salvar vidas posibles.

Los padres y los maestros pueden tener un papel activo en la disminución de las muertes de tráfico adolescente mediante el establecimiento de hábitos de conducción segura de forma proactiva para la adolescencia y la mejora de las clases de educación vial. No permitir que los adolescentes que conducen a altas horas de la noche, que prohíbe el uso de dispositivos de comunicación durante la conducción eléctricos, son sólo dos de los pasos que los padres pueden tomar para aumentar las probabilidades de una conducción segura. Un estudio reciente sugiere que la mayoría de los padres creen que la mayor formación de los conductores debe ser necessary.By establecer requisitos más estrictos a los cursos de educación vial, será mejor que podemos preparar a los jóvenes para los peligros que van a encontrar en el camino abierto.

El Congreso también tiene la oportunidad de proteger a los conductores jóvenes de posibles víctimas mortales. El próximo proyecto de reautorización de la carretera podría proporcionar incentivos financieros a los estados que tienen o van a fortalecer las leyes conductores adolescentes. Al proporcionar incentivos financieros y aumentar el presupuesto para la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico, podríamos potencialmente determinar las formas más efectivas para aumentar la adolescente el uso del cinturón de seguridad y el cumplimiento de las leyes de GDL.

Si bien el aumento en las muertes de adolescentes durante los primeros seis meses de 2011 es un paso hacia atrás para una conducción más segura, que puede ser utilizado como una oportunidad para establecer mejores procedimientos y salvaguardias para los futuros conductores. Todo el mundo debe jugar un papel en la preparación mejor a la juventud de América por peligros y riesgos que van a encontrar en el camino.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *