Cómo accidente de tráfico abogados cobran por sus servicios legales

October 25, 2016 4:48 pm Published by Leave your thoughts

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, es posible darse cuenta de que necesita un abogado. También puede estar preocupado por cómo va a pagar por un abogado. En este artículo, explico cómo los abogados de accidente de automóvil generalmente cobran por sus servicios.

Por supuesto, algunos abogados, y algunos casos, son diferentes. Esto es más de una guía general que una declaración definitiva de cómo cualquier abogado particular podría manejar su caso.

ACUERDOS honorarios contingentes

En la mayoría de los casos de accidente de automóvil el abogado y el cliente hacer un contrato de honorarios contingentes. En virtud de un acuerdo de pago contingente, el abogado sólo se gana una cuota si algún evento – una “contingencia” – sucede. Normalmente, esa contingencia es que el cliente obtenga una sentencia o en el caso se asienta.

Los honorarios del abogado en un caso de honorarios contingentes se basa normalmente en la cantidad de la sentencia que se otorga al final del caso, o la cantidad de la solución.

PARTE DEL PREMIO FEE

Normalmente, en un caso de accidente de automóvil, si el caso se resuelve a través de la liquidación, que el porcentaje de recuperación que es honorarios del abogado es un 33 por ciento. Si una demanda debe ser presentada, el porcentaje va normalmente, y en los casos muy raros en los que hay una apelación después de la demanda el porcentaje sube una vez más. El porcentaje de la recuperación va a honorarios legales aumenta en algunos puntos debido a que estos puntos es donde hay un gran aumento de la cantidad de trabajo que el abogado tiene que hacer. Sin embargo, al mismo tiempo, estos puntos no son necesariamente donde hay un gran aumento en la recuperación de que sería probable que reciba.

Los honorarios del abogado en este tipo de arreglo se basa normalmente en la recuperación bruta. Es casi seguro que los costos de presentar una demanda o la investigación de una reclamación. Estos costes incluyen los honorarios de presentación, costos de expertos, los costos del investigador, los costos de obtener los registros médicos, costos de deposición, y el costo de la preparación de exposiciones, entre otras cosas. Lo que el cliente recupera al final se reduce por los honorarios del abogado y los costos del litigio.

VENTAJAS DE UN ACUERDO honorarios contingentes

Hay una serie de ventajas a un acuerdo de pago contingente. Quizás la más obvia es que los intereses del cliente y los intereses de los abogados están alineados. El cliente y el abogado quieren la misma cosa – una resolución rápida del caso que maximiza la recuperación. Otras ventajas son que usted, como cliente, no paga si no hay recuperación, y que no se requiere dinero por adelantado.

MÁS DE TRABAJO FRENTE PARA EL ABOGADO

Un acuerdo de honorarios contingentes hace, sin embargo, requiere más trabajo por parte del abogado antes de aceptar un caso. Si un caso va a ser facturado por hora, un abogado puede llevar el caso sin tener que preocuparse acerca de si el caso tiene mérito (o sin tener que preocuparse tanto, ningún abogado quiere perder un caso). Cuando un abogado acepta un caso de honorarios contingentes, el abogado es, en esencia, entrar en el negocio con el cliente para ese caso. El abogado está invirtiendo su tiempo, energía y dinero (recuerde esos costos de la corte) en un caso. Ese abogado quiere asegurarse de que conoce el caso es una inversión prudente.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *