¿Accidente automovilistico? ¿Lesionado? Obtener una Consulta Fiscal gratuito

October 25, 2016 4:45 pm Published by Leave your thoughts

Cuando se trata de resolver las reclamaciones, que tiene un abogado con experiencia en combatir su reclamo puede hacer toda la diferencia entre el éxito y el fracaso. Sin embargo, la gente todavía se esconden de consultar a un abogado. ¿Por qué? ¿Es debido a algunos mitos asociados con ellos? Si necesita más pruebas para ser menos cuidadoso de consultar a los abogados, aquí están las cuatro razones principales:

Razón 1:
La mayoría de los accidentes o de reclamación por lesiones consultas iniciales son absolutamente libre, sin la obligación de continuar adicionalmente un abogado. Por lo que no tiene que contratar al abogado, no importa cuántas preguntas le preguntas acerca de consejos de asentamiento, las demandas por lesiones, etc. Esto debería ser suficiente razón para motivarle para ver un abogado de demandas por lesiones cualificado para obtener sugerencias de solución.

Razón 2:
Al consultar a un abogado, también está ejerciendo su derecho a hablar con un abogado antes de proporcionar cualquier información a la compañía de seguros. Si usted planea en la presentación de una declaración por escrito antes de consultar a un abogado, usted podría estar dañando su accidente afirma caso sin siquiera darse cuenta.

Cualquier negociación con su compañía de seguros antes de consultar a un abogado que puede ir en contra de muchas maneras. Una forma importante es que la empresa clavijas de un cierto valor de la liquidación de su reclamo, que suele ser más baja que la cantidad de compensación que se merece. Más tarde, incluso si se involucra a un abogado, el proveedor siempre negociar con base en su valor de liquidación “original”.

Razón 3:
Nadie puede aconsejarle sobre todos los daños que le corresponden mejor que un abogado con experiencia. También será capaz de informarle acerca de las partes y las políticas correctas para presentar reclamaciones con, ya que tales cambios legales sutiles marcan la diferencia. Con tal conocimiento apropiado, que, sin duda presentar su reclamación de reparación de vehículos, demanda médica, etc., con todos los partidos de derecha.

Razón 4:
Conseguir una compensación justa de un proveedor de seguro no suele ser fácil. La necesidad de un abogado experimentado en lesiones personales para resolver con éxito su caso no puede enfatizarse lo suficiente. De hecho, hay estudios que demuestran que los proveedores de seguros pagan una mayor compensación cuando el reclamante ha implicado un abogado.

En otras palabras, si usted no quiere contratar a un abogado porque piensa que es una molestia, usted está en para más problemas que si usted tiene un abogado con experiencia a su lado. Póngase en contacto para obtener más información sobre las reclamaciones temas relacionados.

Categorised in:

This post was written by Abogado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *